Herramientas para crear imprimibles

Elabora materiales imprimibles en archivos .PDF o como imágenes para procesar en otros programas. Los archivos generados se pueden usar dentro de Escuela en Red subiéndolos como documentos de apoyo de tus actividades.

Sopa de letras

Introduce palabras y el sistema crea un .PDF de dos páginas: una para los alumnos con el ejercicio y la otra con la respuesta correcta para el profesor.

Rompecabezas

Carga la imagen que desees, define el número de piezas y obtendrás un archivo .PDF para ser recortado y usado por los alumnos.

Crear   -   ejemplos

Rompecabezas por letras o sílabas

Carga la imagen y escribe la palabra que le corresponde separada con signos de menos en las letras o sílabas. La imagen se corta por tiras.

Lotería

Sube imágenes y el sistema automáticamente crea las tablas de lotería y la baraja. Al crear la tablas se revisa que no se repitan las combinaciones para que siempre haya un solo ganador.

Dominó

Crea diferentes tipos de dominó educativo combinando número de objetos, color, tamaño o lo que desees.

Cubo con imágenes

Cubo para recortar y pegar en el que se ponen imágenes en cada una de sus caras.

Laberinto

Escoge uno de los laberintos y sube las imágenes que servirán para ir de un lado a otro.

Letra(s) que falta(n)

Con una imagen usted decide que letras faltarán en la palabra.

Crear pdf con fotografías

Carge fotografías y cree un pdf con ellas.