Escuela en red en primaria.

Características:

• Se cuenta con un salón virtual para el trabajo del maestro con sus alumnos. La cartera electrónica nos permite manejar los alumnos con su fotografía, faltas y calificaciones. Puedes subir tu encuadre y planeación.

• Puedes crear tus actividades educativas y compartirlas con otros maestros de la escuela si lo deseas. Las actividades se componen de subactividades entre las que están envíar trabajos por Internet, foros, exámenes, encuesas, hojas de ejercicios, wiki, cuestionarios, incrustar vídeos de Youtube, etc.

• Tenemos un salón interactivo que permite videoconferencia de cuatro usuarios a la vez, audio diez personas a la vez y que da al maestro control total superando herraientas sencillas usadas frecuentemente. Puedes hacer educación en línea.