Escuela en red en secundaria.

Características:

• Calendario de eventos. Toda la comunidad escolar se entera de las actividades, además puedes subir fotos y documentos de ellos.

• Centro de mensajes. Permite el envío de mensajes entre todos los integrantes de la comuidad escolar de forma muy efectiva. Puedes mandar los mensajes a los integrantes de diferentes grupos o a maestros.

• Documentos de áreas / departamentos: Se suben archivos como reglamentos y otros que estarán disponibles para los integrantes del área, maestros o toda la comunidad escolar. Esta opción permite el ahorro de mucho material de impresión.

• Herramientas de evaluación institucional: Se pueden aplicar exámenes y encuestas a todos los alumnos de la escuela, se cuenta con una herramienta especialmente diseñada para evaluar el desempeño de los docentes.